jueves, 13 de marzo de 2008

Los Somoza Bayá y Ortíz

FEDERICO SEGUNDO DE LA SANTISIMA TRINIDAD SOMOZA BAYÁ (1833-1895)


SOMOZA BAYÁ y ORTÍZ


arriba: Susana Victoria Cesárea Somoza Bayá y Ortíz (1888-1978); Celina Elvira Florencia (Mita) Somoza Bayá y Ortíz (1889-1973);

abajo: Guillermina Alicia Somoza Bayá y Ortíz (1893-1974); Fidela Clementina Ortíz de Somoza Bayá (1851-1927) y Emma Fidela Segunda Somoza Bayá y Ortíz (1885-1927)

3 comentarios:

Julio Alejandro Marcó dijo...

Tengo una fotografía del Sr. Jules Riegé Moreno asalciano,junto a su esposa de apellido Galán. Creó la primera farmacia de Villa Dolores (Cba.) era mi bisabuelo por parte de madre. Mi abuelo era el Dr.Julio Pedro Riegé Galán,padre de María Estela Diana Riegé de Marcó. Tengo otras fotografías de los hermanos de mi abuelo en la localidad de Santa Rosa del Tohai, Pampa Central,y otra con su hermano Enrique durante su adolescencia en Córdoba. Saludos, Lic. Julio Marcó

Rollon dijo...

Hola Julio: Me puedes escanear dichas fotografias y remitirlas a mi correo?
Este blog aún está incompleto, porque tengo para subir todo lo que tengo de los Galán, de los Marcó y de los Riegé. Aqui me explayado sobre el lado de los Bayá y Somoza.
ramenendes@yahoo.es
Gracias!

Mariano Flores Vidal dijo...

Mi bisabuela era Zoila Galan Gutierrez. Yo tengo la genealogia de los Galan hasta el que llega a Cordoba por 1740,Juan Fermin Galan. Tengo una pregunta. El barrio Bajo Galan a que atribuye su nombre, alguien sabe?